Términos y Condiciones de Uso de YES AL INGLÉS™

POR FAVOR, LEE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (TCU) ANTES DE USAR ESTE SITIO.

Bienvenido al Sitio www.yesalingles.org; un sitio web de Mexicans & Americans Thinking Together Foundation Inc. (MATT), con domicilio en 329 Old Guilbeau St. San Antonio Texas, Estados Unidos de América.

El uso del sitio implica tu aceptación a los presentes TCU.

MATT se reserva el derecho de modificar o actualizar el TCU, a su sola discreción, en cualquier momento sin consultarlo contigo. Tales modificaciones serán efectivas al momento de ser publicadas. Por lo tanto, por favor continúa revisando el TCU cada vez que tengas acceso al Sitio y ten en consideración que cualquier información personal recolectada en relación con el Sitio queda bajo lo establecido en nuestra Política de Privacidad.

El uso que le des al sitio, o a cualquiera de sus servicios, después de las modificaciones al TCU se traducirán en que TÚ ACEPTAS EL TCU con sus modificaciones. Si en cualquier momento, no deseas aceptar el TCU puedes prescindir de los servicios del Sitio. Cualquiera de los términos y condiciones que tú propongas, que sean añadidos o vayan en contra del TCU son definitivamente rechazados por MATT y no entrarán en efecto.

1.- Consentimiento del Usuario al TCU. Estás de acuerdo en que has leído y aceptado el estar sujeto bajo el TCU del Sitio.

2.- Propiedad Intelectual. El Sitio, sin limitarse a texto, contenido, imágenes, logotipos, ilustraciones, fotografías, video, audio y gráficas (el "Servicio"), están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y/u otros derechos de propiedad y leyes en los Estados Unidos de América y otros países. Aceptas cumplir todas las leyes aplicables de derechos de autor y otras leyes, así como cualquier derecho adicional o restricciones que contenga el Servicio. Reconoces que el Servicio ha sido desarrollado, compilado, preparado, revisado, seleccionado y arreglado por MATT y otros (incluyendo otras fuentes de información) a través de la aplicación de métodos y estándares de juicio que se desarrollaron y aplicaron a través de la expedición de tiempo, esfuerzo y dinero, que además constituyen una invaluable propiedad intelectual de MATT y demás. Aceptas proteger los derechos de propiedad de MATT y de quienes tengan derechos en el Servicio, durante y después del periodo del presente acuerdo y cumplir con todas las peticiones hechas por escrito y que sean razonables hechas por MATT o sus representantes, afiliados, agentes o proveedores de servicios ("Proveedores") para proteger sus propios derechos de contrato, estatutos y comunes de ley en el Servicio, así como los de otros. Aceptas notificar a MATT de manera escrita e inmediata sobre cualquier acceso o uso del Servicio sin autorización, que viole cualquier derecho de autor, marca registrada u otros derechos contractuales, estatutos o derechos de ley común. Todos los derechos presentes y futuros, así como secretos de mercadeo, patentes, derechos de autor, marcas registradas, marcas de servicio, conocimiento práctico y otros derechos de propiedad de cualquier tipo bajo las leyes de cualquier autoridad gubernamental, local o foránea, incluyendo los derechos para y de todas las aplicaciones y registros relacionados con el Servicio (los "Derechos de Propiedad Intelectual") deberán, entre tú y MATT, mantenerse permanentemente única y exclusivamente como propiedad de MATT.

Todos los derechos presentes y futuros de y para el Servicio (incluyendo el derecho de explotar el Servicio y cualquier parte de éste con cualquier tecnología presente o futura) se reservan para uso exclusivo de MATT, con excepción de los que el TCU y/o el Programa YES AL INGLÉS específicamente permitan, por escrito: a) No puedes copiar, reproducir, distribuir, republicar, dar permiso, vender, modificar, transferir o hacer cualquier uso del Servicio o cualquier parte de éste; b) No usarás los Derechos de Propiedad Intelectual de MATT, o los nombres de cualquier participante individual o contribuyente al Servicio, o cualquier variación o derivación de éste para ningún propósito.

3. Restricciones en el Uso. NO PUEDES USAR EL SERVICIO PARA NINGÚN PROPÓSITO ILEGAL O QUE DE CUALQUIER FORMA VAYA CONTRA EL TOU. ACEPTAS UTILIZAR EL SERVICIO SÓLO PARA TU BENEFICIO PERSONAL, NO COMERCIAL Y NO PARA VENDERLO, TRANSFERIRLO O DISPONER DE PARA USARLO EN BENEFICIO DE OTRA PERSONA O ENTIDAD. NO LO PUEDES COPIAR, REPRODUCIR, RECOPILAR, DESENSAMBLAR, MODIFICAR, DISTRIBUIR, PUBLICAR, PRESENTAR, REPRESENTAR, CAMBIAR, SUBIR, CREAR TRABAJOS BASADOS EN, TRANSFERIR, OTORGAR PERMISOS, VENDER O EXPLOTAR DEL ALGUNA FORMA CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO; A EXCEPCIÓN DE QUE PUEDES DESCARGAR MATERIAL DEL SERVICIO Y/O HACER UNA COPIA IMPRESA PARA TU USO PERSONAL, CONSIDERANDO QUE TÚ OBTIENES TODO DERECHO DE AUTOR Y OTROS TÍTULOS DE PROPIEDAD. LA MODIFICACION DEL CONTENIDO DEL SERVICIO SERÍA UNA VIOLACION A LOS DERECHOS DE AUTOR DE MATT Y DE OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD. ADEMÁS, NO TIENES DERECHO DE OFRECER NINGUNA PARTE DEL SERVICIO EN VENTA O DISTRIBUIRLO A NINGÚN MEDIO SIN UN CONSENTIMIENTO POR ESCRITO OTORGADO PREVIAMENTE POR MATT. ADEMÁS, NO TIENES AUTORIZACIÓN DE UTILIZAR NINGUNA DE LAS MARCAS, NOMBRES O MARCAS DE SERVICIO DE YES AL INGLÉS DE CUALQUIER MANERA QUE DÉ LA IMPRESIÓN DE QUE TALES NOMBRES O MARCAS ESTÁN ASOCIADAS DE ALGUNA MANERA CONTIGO O QUE SE ESTÁN UTILIZANDO CON EL CONSENTIMIENTO DE MATT Y QUE TÚ RECONOCES QUE TALES DERECHOS DE NOMBRES Y MARCAS NO TE PERTENECEN. NO UTILIZARÁS EL SERVICIO NI LA INFORMACIÓN QUE CONTENGA EL MATERIAL NO SOLICITADO O DE DESECHO. NO UTILIZARÁS NINGUNA DE LAS MARCAS REGISTRADAS, NOMBRES O MARCAS DE SERVICIOS DE YES AL INGLÉS EN MATERIAL NO SOLICITADO O DE DESECHO. NO ENVIARÁS CORREOS NO SOLICITADOS O DE DESECHO A NINGUNA PERSONA O ENTIDAD USANDO EL SERVICIO. ACEPTAS CUMPLIR CON TODOS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES DEL SERVICIO ESTABLECIDOS CON ANTERIORIDAD. NO UTILIZARÁS NINGUNA RECAUDACIÓN DE DATOS O HERRAMIENTAS DE REUNIÓN, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A ROBOTS O ARAÑAS, PARA EXTRAER U OBTENER CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN DEL SERVICIO. TU INTERACCIÓN CON LOS INDIVIDUOS Y/O ENTIDADES ENCONTRADAS EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA O REPRESENTACIÓN ASOCIADA CON TAL INTERACCIÓN, SON SÓLO ENTRE TU PERSONA Y TALES INDIVIDUOS Y/O ENTIDADES.

4. Autorización, Entrega y Publicación de Contenido. Tú no adquieres ningún derecho o autorización en o para el Servicio y los materiales que contenga, más que los límites establecidos en el TCU. Al descargar contenido del Servicio, debes hacerlo de acuerdo a lo establecido en el TCU. Tal descarga SÓLO puede ser autorizada por MATT para tu uso personal, no comercial, de acuerdo con lo establecido en el TCU y no te transfiere otro tipo de derechos.

Si publicas Contenido (como se define más adelante) en YES AL INGLÉS o en cualquier parte del Servicio, le otorgas a MATT, sus afiliados, representantes y agentes el derecho no-exclusivo, sin derechos, perpetuo, irrevocable y completamente autorizado para utilizar, reproducir, almacenar, transmitir, haber transmitido, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos basados en, distribuir y haber distribuido, editar, comercializar, promover, copiar, publicar abiertamente o de forma particular tal Contenido (todo o en parte) alrededor del mundo en cualquier forma, a través de cualquier medio o utilizando cualquier tecnología conocida o futura para propósitos editoriales, comerciales, promocionales y otros. También autorizas a que otro usuario utilice, tenga acceso, almacene o reproduzca tal Contenido para su uso personal. Reconoces que MATT tiene todo derecho, título e interés en cualquier compilación, trabajo colectivo u otro trabajo derivado de o creado a partir del Contenido que tú proporcionaste, entregaste o publicaste (todo o en parte).

ESTÁS DE ACUERDO EN QUE TODO EL CONTENIDO QUE APAREZCA EN EL SERVICIO ES SÓLO RESPONSABILIDAD DE AQUELLOS QUE LO HAYAN ENVIADO O PUBLICADO. ESTO SIGNIFICA QUE TÚ, Y NO MATT, ERES COMPLETAMENTE RESPONSABLE DE TODO EL CONTENIDO QUE ENVIES O PUBLIQUES EN CUALQUIER PARTE DEL SERVICIO Y/O CUALQUIER ENTREGA O PUBLICACIÓN QUE SE HAGA A TRAVÉS DE TU CUENTA MIENTRAS LA ESTÉS UTILIZANDO. MATT NO CONTROLA EL CONTENIDO QUE ES ENVIADO O PUBLICADO EN EL SERVICIO Y NO GARANTIZA LA CERTEZA, INTEGRIDAD, VERACIDAD, OBJETIVIDAD O CALIDAD DE CUALQUIER COSA EN EL SERVICIO O DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE PUEDAN APARECER AQUÍ. ACEPTAS QUE AL UTILIZAR EL SERVICIO TE EXPONES A CONTENIDO QUE SEA ERRÓNEO, OFENSIVO, INDECENTE O CUESTIONABLE. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, MATT SE HARÁ RESPONSABLE POR LOS ERRORES U OMISIONES EN CUALQUIERA DE LAS ENTREGAS O PUBLICACIONES O POR PÉRDIDAS O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO QUE OCURRAN EN RELACION CON EL USO DE, ACCESO AL CONTENIDO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN PRESENTE EN EL SERVICIO.

Estás de acuerdo en hacer lo siguiente al utilizar el Servicio: a) Utilizar el Servicio sólo para uso personal, no comerciales ni legales; b) Actuar de manera amigable y civilizada y tratar a los demás usuarios del Servicio con respeto y sinceridad; c) Publicar contenido relevante y que esté relacionado con el tema; si quieres discutir un tema distinto al que discuten el resto de los usuarios, por favor dirígete a otra discusión o inicia una nueva; d) Sólo divulgar información con la que te sientas a gusto que otros conozcan; e) Sólo publicar texto en el Servicio; f) Publicar o enviar Contenido al Servicio de forma manual (sin la ayuda de aparatos o programas automáticos); g) Limitar tus publicaciones a un nivel razonable para así permitir y alentar la participación de otros usuarios.

Estás de acuerdo en NO hacer o alentar lo siguiente al utilizar el Servicio: 1) Publicar, subir, transmitir o enviar cualquier mensaje, información, datos, imagen, texto, foto, video, gráfica, archivo, software, programa u otro material ("Contenido") que sea: a) Ilegal, falso, dañino, irrelevante, repetitivo, amenazante, abusivo, difamatorio, discriminatorio, profano, inflamatorio, erróneo, injusto, engañoso, sexual, prejuicioso, rudo, escaso, calumnioso, vulgar, obsceno, indecente, lascivo, violento, ofensivo, invasor de la privacidad o derechos de otros, de odio o racial, étnico o de otra forma objetable a consideración de MATT; b) Que pueda interrumpir, interferir con o dañar cualquier equipo o red; c) Pueda ser una ofensa criminal, causar daño criminal o violar alguna ley o reglamento local, estatal, federal, extranjero o internacional; d) No tienes el derecho de publicar, subir, transmitir o enviar relaciones fiduciarias o de contrato bajo ninguna ley (tales como acuerdos de no revelación); e) Que contenga publicidad comercial no solicitada, direcciones de sitios en la red, cualquier forma de lotería o apuestas, material promocional, oportunidades de inversión, material de encuestas o concursos, correo basura, cartas-cadena o esquemas de pirámide; f) Que viole cualquier patente, marca registrada, secreto de transacción, derecho de autor o derechos de propiedad de cualquier entidad. 2) Publicar algún tipo de información personal, incluyendo direcciones de correo electrónico y número telefónico en un foro público; 3) Publicar el mismo texto (o uno muy similar) más de una vez; 4) Interrumpir el flujo normal del diálogo en una discusión, restringir o prohibir la entrada a cualquier usuario al Servicio; 5) Manipular el Servicio para ocultar tu persona o tu participación en éste, como sería el cambiar los encabezados o manipular los identificadores para ocultar el origen de un texto; 6) Usar una identidad falsa o engañosa o tomar la identidad de alguna persona o entidad, incluyendo pero no limitado a empleados de gobierno o de MATT, o proveedores de servicios, o hacerte pasar o representar falsamente una afiliación con alguna persona o entidad; 7) Tener acceso al Servicio a través de cualquier medio que no sea la interfase que te proporcione MATT para tu acceso al Servicio; 8) Expresar o insinuar que cualquiera de tus comentarios son patrocinados por MATT; 9) Acechar u hostigar a otros usuarios de YES AL INGLÉS; y 10) Abusar del sistema de quejas de YES AL INGLÉS, como quejarte del contenido, servicios, errores en el sitio, etc. en YES AL INGLÉS.

Aceptas y reconoces que posees o controlas, y tienes el derecho de otorgar los derechos del Contenido enviado o publicado en el Servicio, incluyendo, sin límite, todos los derechos de autor necesarios y otros derechos relacionados, libres de todo gravamen; que el Contenido que enviaste o publicaste es verdadero y preciso; que el uso del Contenido que envíes o subas no viola este TCU y no causará daño alguno a cualquier persona o entidad; que el Contenido que envíes, publiques o utilices no viola ninguna ley o regulación local, estatal, federal, extranjera o internacional, incluyendo, pero no limitada a, cualquier ley o regulación privada; y que tú indemnizarás a MATT y a sus empleados, representantes, agentes, afiliados y proveedores por cualquier reclamo que venga del Contenido que hayas enviado o publicado de acuerdo con el TCU. MATT no se hará responsable por ningún Contenido que tú o alguien más haya enviado o publicado y no se hace responsable por cualquier daño a otros usuarios causado por cualquier Contenido que envíes. MATT no está obligado a compensarte o a cualquier otro individuo o entidad por el uso de cualquier Contenido.

5. Monitoreo de Contenido. El Servicio es una forma de compartir información acerca de temas de interés mutuo. MATT no tendrá responsabilidad alguna para editar o retirar Contenido enviado o publicado en el Servicio; sin embargo, se reserva el derecho de negarse a publicar, editar o retirar cualquier cosa en el Servicio en cualquier momento, a su sola consideración.

Los usuarios podrán denunciar aquellos contenidos que resulten inapropiados o ilegales conforme a lo expuesto en el TCU y las disposiciones legales aplicables.

6. Registro y Membresía. Como parte del proceso de registro y membresía necesarios para obtener el acceso a ciertas partes del Servicio, necesitarás elegir un nombre de usuario y una contraseña para crear una cuenta. Deberás proporcionar cierta información, la cual deberá ser exacta, verdadera y actualizada. No podrás: a) Elegir un nombre de usuario que esté siendo utilizado por cualquier otra persona; b) Usar un nombre de usuario del cual otra persona posea los derechos, sin la autorización de esa persona; c) Usar un nombre de usuario o contraseña que MATT, a su sola discreción, considere ofensivo o inapropiado.

MATT se reserva el derecho de negar la creación de tu cuenta, basados en la incapacidad de MATT para verificar la autenticidad de la información de tu registro.

Tú serás el único responsable de mantener la confidencialidad de tu contraseña. Deberás notificar inmediatamente a MATT sobre cualquier uso o intento de uso de tu cuenta sin autorización o cualquier brecha de seguridad, incluyendo pérdida, robo o uso no autorizado de tu contraseña. Tú eres completamente responsable de todo uso y actividad en tu cuenta de YES AL INGLÉS, incluyendo, pero no limitados a, el uso de tu cuenta por alguien autorizado para utilizar tu nombre de usuario y contraseña.

7. Cesión y limitación de responsabilidades. TÚ ACEPTAS QUE EL USO QUE LE DES AL SERVICIO ES BAJO TU SOLA RESPONSABILIDAD Y RECONOCES QUE EL SERVICIO Y CUALQUIER COSA QUE CONTENGA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CONTENIDO, SERVICIOS, BIENES O PUBLICIDAD SON ENTREGADOS "TAL Y COMO SON" Y "TAL Y COMO ESTÁN DISPONIBLES"; ADEMÁS, MATT NO GARANTIZA NINGUNO DE ÉSTOS DE MANERA EXPRESA O IMPLICADA DENTRO DEL SERVICIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, MERCADOTECNIA, NO VIOLACIÓN, TÍTULO O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO O USO PARTICULAR.

No hay devoluciones en efectivo ni de ningún tipo sobre licencias adquiridas.

MATT no garantiza la compatibilidad del Servicio con tu equipo, o que el Servicio o correo electrónico enviado por el Programa o MATT esté libre de virus, "worms" o "Trojan Horses" o cualquier archivo dañino, invasor o corrompido y no se hace responsable de cualquier daño que puedas sufrir como resultado de tales archivos dañinos. Aceptas que MATT no se hará responsable por: i) Cualquier daño o daños, ya sea causados por negligencia de MATT o sus empleados, representantes, afiliados, agentes, proveedores o cualquiera en relación con el Servicio y no será responsable por cualquier pérdida, daños, o como consecuencia, o cualquier reclamo hacia MATT de otra parte; o ii) Cualquier falta, inexactitud, omisión, atraso o cualquier otra falla en el Servicio causada por tu equipo o que sea consecuencia de tu uso del Servicio con ese equipo.

El contenido de otros sitios, servicios, bienes, publicidad o cualquier otro material que pueda estar relacionado con el Servicio no es apoyado o controlado por MATT en su sitio www.yesalingles.org y por lo tanto, MATT no se hace responsable de la disponibilidad, contenido o veracidad de tales sitios, servicios, bienes, publicidad u otros materiales; no garantiza, expresa o implícitamente, sobre el uso de los links presentados en o para el Servicio; no garantiza la veracidad, totalidad, uso o adecuación de cualquier otro sitio, servicio, bienes, publicidad o cualquier otro material que puedan relacionarse con el Servicio; no hace promoción, expresa o implícita, de cualquier otro sitio, servicio, bien, publicidad o cualquier otro material que pueda relacionarse con el Servicio; y no se hace responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida relacionada con el uso o dependencia de cualquier otro sitio, servicio, bien, publicidad, o cualquier otro material relacionado con el Servicio. Además, MATT no se hace responsable de la fiabilidad o disposición continua de líneas telefónicas, servicios "wireless", medios de comunicación y equipo que utilices para tener acceso al Servicio. Aceptas que MATT y/o colaboradores externos al Servicio pueden decidir inhibir o prohibir el acceso a su contenido bajo el TCU.

Aceptas que MATT no garantiza la veracidad, totalidad o temporalidad del Servicio; nada de la información contenida en el Servicio constituye una solicitud, oferta, opinión o recomendación por parte de MATT para comprar o vender algún producto o servicio y; la información en el Servicio no es para ser usada, o distribuida, por persona alguna, bajo cualquier jurisdicción o país donde tal uso o distribución violen alguna ley o reglamento.

De acuerdo con esto, cualquier cosa opuesta a lo establecido aquí, MATT no se hará responsable, directa o indirectamente, de ninguna manera, contigo u otra persona por cualquier imprecisión, errores u omisiones en el Servicio, incluyendo, pero no limitados a, cualquier imprecisión, error u omisión en Contenido que haya sido traducido; atrasos, errores o interrupciones en la transmisión o entrega del Servicio; interacciones que pueda tener con cualquier individuo o entidad que se encuentre en o a través del Servicio; o pérdidas o daños causados debido a, o por alguna razón, suspensión del Servicio.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA, MATT, SUS EMPLEADOS, REPRESENTANTES, AFILIADOS, AGENTES O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, A CONSECUENCIA DE, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARES, AUNQUE YES AL INGLÉS HAYA SIDO ALERTADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, COMO CONSECUENCIA DEL USO O INHABILIDAD PARA USAR EL SERVICIO O CUALQUIER LINK U OBJETO EN EL SERVICIO O CUALQUIER PROVISION DEL TOU, TALES COMO, PERO NO LIMITADOS A, PÉRDIDA DE INGRESOS O GANANCIAS ANTICIPADAS O NEGOCIOS PERDIDOS. LA LEY IMPERANTE NO DEBE PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD O DAÑOS INCIDENTALES O COMO CONSECUENCIA DE.

DE NINGUNA FORMA, MATT TIENE LA RESPONSABILIDAD COMPLETA DE RESPONDERTE POR DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN (ESTÉ O NO EN EL CONTRATO O AGRAVIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA) QUE SOBREPASE LA CANTIDAD QUE PAGASTE, EN CASO DE, POR TENER ACCESO AL SITIO.

8. Tu permiso para aceptar este TCU. Tú representas, aceptas y convienes que Tienes el poder y la autoridad para entrar en este acuerdo.

9. Indemnización. Aceptas, bajo tu propio riesgo, indemnizar, defender y no dañar a MATT ni a sus empleados, representantes, afiliados, agentes y proveedores contra cualquier reclamo, demanda, acción legal u otro proceso contra tales partes basados o en relación con el Servicio, o cualquier link en éste incluyendo, pero no limitado a: a) El uso que le des al Servicio, o alguien utilizando tu equipo para tener acceso al Servicio, incluyendo, pero no limitado a cualquier publicación o envío de Contenido; b) El uso que tú o alguien más le dé a tu cuenta; c) Una violación al TCU hecha por tu persona o alguien usando tu computadora; d) Un reclamo de cualquier uso del Servicio por tu parte o alguien usando tu computadora viola cualquier Propiedad Intelectual de cualquier parte, o cualquier derecho de personalidad o publicación, como difamatorio o que resulte en algún tipo de daño para una tercera parte; e) Cualquier supresión, adición, inserción o alteración o cualquier uso no autorizado del Servicio por tu parte o de alguien usando tu computadora; f) Cualquier distorsión o brecha en lo aceptado o garantizado por tu persona en el presente; o g) Cualquier brecha de lo convenido o acordado para llevarse a cabo bajo el presente.

Aceptas pagar cualquiera y todos los costos, daños y gastos, incluyendo, pero no limitados a, tarifas razonables de abogados y costos que surjan o sean incurridos en conexión o resultado de tal reclamo, demanda, acción legal o proceso que sea atribuido a tal reclamo. Bajo tu propia responsabilidad, MATT se reserva el derecho de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto relacionado con una indemnización de su parte, bajo lo cual tú cooperarás de lleno con MATT en dejar sentada cualquier defensa disponible. Aceptas y reconoces que debes pagar a MATT tarifas razonables de abogados relacionadas con cualquier y toda demanda que hagas contra MATT bajo el TCU y cualquier otro término y condiciones de servicio del Servicio, incluyendo, pero no limitado a, demandas relacionadas con tu imposibilidad de indemnizar a MATT de conformidad con el TCU.

10. Terminación. Tú puedes dar por terminado el TCU, el cual quedará cancelado junto con tu membresía, en cualquier momento al darse de baja a través de nuestro sitio y destruyendo todos los materiales que hayas obtenido del Servicio.

Aceptas que MATT, bajo su sola responsabilidad, puede terminar el TCU y/o suspender tu membresía con o sin razón aparente, en cualquier momento y para hacerse efectivo inmediatamente. El TCU se dará por terminado inmediatamente por parte de MATT (bajo su sola consideración) si fallas en cumplir alguna de las disposiciones del TCU.

MATT no será responsable hacia tu persona o hacia terceros de la cancelación, suspensión de tu membresía, o cualquier reclamo relacionado con la terminación o suspensión de tu membresía. Hasta que se dé por terminado el TCU, tú tendrás acceso al Servicio.

11. Ley Aplicable. Este acuerdo y el uso que tú le des a tu acceso al Servicio, así como la relación entre MATT, en relación al Programa YES AL INGLÉS y tú, deberán ser regidos y constituidos de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos y del estado de Texas, dejando fuera de efecto principios de conflictos de ley. Aceptas someterte a la jurisdicción del estado y las cortes federales del estado de Texas relacionadas con cualquier proceso legal relacionado con el Servicio o de alguna disputa de interpretación o violación del TCU. No obstante la provisión anterior, MATT se reserva el derecho de tomar cualquier acción legal o su equivalente o proceso ante cualquier corte en los Estados Unidos de América o fuera de éste que esté dentro de una jurisdicción competente para obtener una orden judicial u otro tipo de acción. A pesar de cualquier estatuto o ley que establezca lo contrario, cualquier reclamo o causal de acción de tu parte que sea fuera de lo relacionado con el Servicio o el TCU, debe ser emplazado dentro del periodo de un año después de tal reclamo o causal, u olvidarse de llevar a cabo tal reclamo o causal.

12. Misceláneos. Aceptas que MATT tiene el derecho de cambiar el contenido o las especificaciones técnicas de cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento que lo considere necesario. Además, aceptas que tales cambios pueden resultar en tu imposibilidad de tener acceso al Servicio. En caso de que MATT falle en ejercer o llevar a cabo cualquier derecho o provisión del TCU, no deberá resultar en una exención de tal derecho o provisión. Las secciones 1 a 3, 4 y 5 a 15 persistirán ante cualquier terminación del TCU.

13. Encabezados. Los títulos del TCU se usan solamente para tu conveniencia y la de YES AL INGLÉS y no tienen relevancia legal o contractual.

14. Separabilidad. Si cualquier provisión del TCU es encontrada como inválida o que no puede hacerse cumplir, tal provisión será respetada lo más posible y las demás provisiones en el TCU permanecerán en efecto.

15. Unión y Marco. No puedes unir o enmarcar el Servicio. Cualquier violación a esta provisión puede, a consideración sólo de MATT, resultar en la terminación inmediata de tu acceso al Servicio.

16. Acuerdo Total. El TCU, su política de Privacidad y cualquier otro término y condición del Servicio, y sus modificaciones, constituyen el acuerdo completo entre tu persona y MATT respecto del Servicio que se rige con estos.

PREGUNTAS SOBRE EL SERVICIO. Para preguntas sobre el servicio escribe a soporte@yesalingles.org

ASUNTOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

1. Agente de Derechos para Reclamos de Violación a Derechos de Autor (Digital Millenium Copyright Act): El agente nombrado para recibir la notificación de algún reclamo sobre alguna violación, bajo el Título II del Digital Millenium Copyright Act es: Mario Flores, 329 Old Guilbeau St., San Antonio, Texas; teléfono: (210) 270-0300; e-mail: soporte@yesalingles.org

Referencias y material de apoyo externo a yesalingles.org

En yesalingles.org se hace referencia a links externos donde se brinda material educativo de apoyo. Yes al inglés no se hace responsable del contenido ni funcionamiento que se muestra en dichos links.