Yesalinglés®, el mejor sistema de aprendizaje del idioma inglés

Yesalinglés®, el mejor sistema de aprendizaje del idioma inglés

Olvida los métodos de educación memorísticos, y da la bienvenida al sistema de aprendizaje en línea más completo del mercado, alineado a la Secretaría de Educación Pública, y al Marco Curricular Común de la Dirección General de Bachillerato . Teniendo a tu alcance la posibilidad de elegir entre tres programas pensados para aplicación en escuelas y en corporativos, y que puedan alcanzar fácilmente un nivel B1.

54572
ALUMNOS REGISTRADOS
35671
CURSOS COMPLETADOS

¿Qué es Yesalinglés®?

El mundo se está digitalizando y globalizando, por ello, es necesario ofrecer nuevas formas de aprendizaje y comunicación. Yesalinglés®, es una compañía especializada en desarrollar sistemas de tecnología para la enseñanza del idioma inglés, certificado por universidades reconocidas, alineado al Marco Curricular Común de la Dirección General de Bachillerato , y cuya visión es otorgar a las comunidades de habla hispana el conocimiento y la competencia en inglés necesarios para abrir la puerta a oportunidades ilimitadas en el territorio nacional e internacional.

¿Qué hacemos en Yesalinglés®?

Un 95% de la población mexicana no habla inglés, por ello, Yesalinglés®, a través del desarrollo digital de plataformas de educación, se ha especializado en la creación de un sistema pionero de aprendizaje del idioma inglés, que ha tenido como resultado la concepción de tres programas acomodándose a las necesidades vitales y laborales de grupos (escuelas o corporativos) que deseen adquirir un segundo idioma de una forma útil y real, a través de modelos digitales y método full interaction comunitario.

Programas de Yesalinglés®

Programas de Yesalinglés®

Elige uno de nuestros tres programas de aprendizaje del idioma inglés con los que podrás alcanzar fácilmente un nivel B1, que permite ser independiente en este idioma. Comienza hoy con el cambio de tu vida y la de los tuyos. Pide información sin costo y sin compromiso.

Yesalinglés Blended®

Programa Semi – Presencial

Modalidades: tradicional, semi-intensivo e intensivo

Alineado al Marco Curricular Común de la Dirección General de Bachillerato ,
y con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Grupal

Diseñado para alcanzar un nivel B1.

Reconocimientos de participación en el programa.

Formación a maestros de centros colaboradores y certificación de los mismos.

Yesalinglés Blended® Online

 Modalidades:

  1. ONLINE LIVE SESSIONS (participación de profesor con hasta 2 sesiones por semana a través de videoconferencia, en éstas practicas el aprendizaje y conocimiento adquirido con dinámicas interactivas y ejercicios didácticos y de conversación).
  2. ONLINE SESSIONS (con enfoque autodidacta y participación de tutor una vez a la semana para reforzar lecciones y temas aprendidos por videoconferencia)

Esquemas: tradicional a 2 años, semi-intensivo a 1.5 años e intensivo a 1 año

Alineado al Marco Curricular Común de la Dirección General de Bachillerato, y con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

Destinado para aprendizaje grupal

Diseñado para alcanzar un nivel B1

Reconocimientos de participación en el Programa

Yesalinglés® Especializado

Modalidad ONLINE con tutor en línea especializado en lenguaje técnico con base en profesión

14 especialidades técnicas desarrolladas (desde salud, comunicación, abogacía, hotelería…)

Modalidades: 6 áreas de conocimiento a 6 meses, 3 áreas de conocimiento a 6 meses o 1 área de conocimiento en 2 meses

Destinado para aprendizaje individual o grupal

Alineado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, se sugiere nivel B1 para ser cursado, y se recomienda de la participación en el Programa Yesalinglés® Blended,  Yesalinglés® Blended Online LIVE Sessions o Yesalinglés® Blended Online Sessions

Experiencias de aprendizaje más allá del aula

Experiencias de aprendizaje más allá del aula

Nuestro sistema de aprendizaje, tanto en los programas semi-presenciales o íntegramente digitales, está basado en cuatro etapas de adaptación de contenidos académicos para que se adapten al estilo de vida y contexto laboral de quienes lo cursan, sea cual sea.

Método en 4 pasos

Método en 4 pasos

Yesalinglés® desarrolla habilidades básicas de conversación, comunicación escrita, comprensión de lectura y habilidades de conversación para que sus grupos de alumnos tengan las herramientas para comunicarse de manera efectiva en entornos personales y profesionales, sean cuales sean.

yai-yesalingles-iconosArtboard 2

Alcanza un nivel B1 fácilmente

Los grupos de aprendizaje en Yesalinglés® (escuelas o corporativos), podrán satisfacer necesidades básicas de comunicación (oral y escrita) en diversas situaciones cotidianas, familiares y conocidas, con un sistema de aprendizaje de inglés basado en la interacción total de los alumnos, alcanzando un nivel B1 en tiempo record.

yai-yesalingles-iconosArtboard 3

Aplicación real del aprendizaje

En Yesalinglés®, en cualquiera de sus programas, los alumnos aprenden a organizar su pensamiento y su discurso, para así poder analizar y resolver problemas de su vida cotidiana y laboral en el idioma inglés, alcanzando un nivel B1, en un año en nuestro programa intensivo o en dos años en el programa más extenso.

yai-yesalingles-iconosArtboard 1

Practica y aprende con otros

Nuestro sistema el aprendizaje tiene su base en que los alumnos adquieran destrezas en inglés, a través de una serie de experiencias individuales y colectivas, que involucran diversas maneras de participar en intercambios orales, lectura y escritura de textos, creando una comunidad de interacción constante entre participantes.

yai-yesalingles-iconosArtboard 4

Integra un segundo idioma en tu vida

Después de estudiar con Yesalinglés®, al estar alineado al Marco Común General de Bachillerato, sus alumnos o colaboradores podrán: comunicarse y pensar en inglés, así como expresar sus sentimientos con terceros en contextos sociales o laborales. Siendo totalmente independientes y competitivos en el idioma inglés.

¿Cómo te certificamos?

¿Cómo te certificamos?

Nuestros cursos garantizan a todos nuestros alumnos, al término de nuestro programa, reconocimientos oficiales electrónicos nacionales e internacionales, que validarán sus competencias comunicativas en el entorno laboral:

Constancia oficial de Yesalinglés®

Certificación Universidad TAMUSA (A&M, TEXAS)

Inglés como competencia Laboral (preparación para certificarse en el programa CONOCER)